CAJON PICK UP CHEVROLET 3500HD

Transforma tu camion en una camioneta Heavy Duty. Ya no necesitaras importar tu batea para darte el lujo de tener tu propia camioneta. Ahora podrás tener la misma capacidad de carga de tu camión en tu vehículo de uso diario, con líneas muy sutiles que te harán sentir muy cómodo al estacionarte en lugares pequeños.

CAMION FORD TRITON

Cajon pick up para Ford Triton. Quisimos incluir dentro de la familia Ford 350 al clásico Tritón, ofreciendo un cajón pick up de líneas muy sutiles que te harán sentir muy cómodo al estacionarte en lugares pequeños.

CAMION FORD SUPER DUTY

Cajon pick up para Ford Super Duty. Ahora podrás tener la misma capacidad de carga de tu camión convertido en una camioneta.

Cavas Isotermicas MODELO DE 1 PUERTA

Cava para camion de 1 puerta, fabricada en fibra de vidrio, perfecta para el transporte urbano con despachos al detal de la mercancía. Pregunte por la disponibilidad para entrega inmediata.

Cavas Isotermicas MODELO DE 2 PUERTAS

Cava para camion de doble puerta. Puesto que las puertas se abren completamente permitiendo el acceso total a la cava, es ideal para la carga rápida de la mercancía mediante un montacargas. Pregunte por la disponibilidad para entrega inmediata.

Cavas Isotermicas CARNICERA

Cava para camión tipo carnicera con ganchera, reforzada en su interior para soportar el peso de las canales. Incluye escalera tipo gaveta para el acceso de la cava.

Cavas Híbridas Metal-Fibra

Cavas fabricadas con acabado exterior metálico pintado color blanco y acabado interior en fibra de vidrio. Es más económica que la cava tradicional pero conserva la misma calidad interior de las cavas en fibra de vidrio.

Servico de Aislamiento para Furgones

Servicio de aislamiento térmico para furgones. Ahora podrás utilizar tu furgón y convertirlo en una cava isotérmica de fibra de vidrio en su interior, con la misma calidad de una cava nueva.








Galeria de fotos



Solicitar Cotizacion

SOLICITA TU COTIZACION

logo

DIRECCIÓN

Avenida Principal Motatán, frente al estadio de beisbol, motatán - Edo Trujillo, Venezuela.

TELéFONO

+58 (271) 249.2314 / 249.2975 / (416) 673.3033 / (414) 734.0666

CORREO

info@trailersprecasa.com